Interpretación de lenguaje de signos

Interpretación mediante de lenguaje de signos

Colabora con este proyecto solidario

La Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid y ante la crisis generada por la Covid-19, ha adaptado a través de su Área de Atención a la Discapacidad, el servicio que venía prestando a los estudiantes con discapacidad auditiva para la Interpretación de Lengua de Signos.

La adaptación de este servicio a la docencia en remoto busca garantizar la continuidad en la calidad del servicio tanto en las sesiones docentes, ahora realizadas en streaming, como en las nuevas acciones de interpretación y transcripción de vídeos y audios. 

Esta adaptación del modelo presencial a un sistema de vídeo  interpretación, en tiempo real y en diferido, requiere un equipamiento tecnológico distinto tanto para los/as intérpretes como para el profesorado y el estudiantado. Las donaciones recibidas serán destinadas a la adquisición del equipamiento informático necesario (programas y ordenadores) y al refuerzo de la infraestructura tecnológica necesaria para la nueva transcripción e interpretación de vídeos y audios.

4000
Presupuesto necesario

Promotores

Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM

Haz tu donación a esta iniciativa

Puedes realizar tu contribución mediante tarjeta "online", ingreso a cuenta corriente o por transferencia